1º grupo de estudio junto a estudiantes UCB

Primer grupo de estudio: Búsquedas avanzadas | #IICCjr

El pasado 13 de abril se llevó a cabo el Primer “Grupo de estudio: Búsquedas avanzadas”, organizado por #IICC para jóvenes y @PSIICO – Sociedad científica de la carrera de Psicología.

Este espacio surgió por la necesidad y el compromiso de desarrollar capacidades en investigación en las y los estudiantes. El grupo estuvo dirigido por Andrés Villalobos (IICC), Ariel Armanza y Gustavo Godoy (ambos PSIICO).

“Queremos hacer grupos en donde los participantes pongan en práctica en ese momento de las herramientas compartidas, esto con la guía y/o mentoreo de capacitadores”, comentan los organizadores, haciendo énfasis en que la principal filosofía es “Aprender haciendo”.

📍 “IICC para jóvenes” es una iniciativa de IICC que busca promover la investigación entre jóvenes y estudiantes a partir de la democratización de la educación, creada por estudiantes para estudiantes.