LIBRO – Mujeres e Hidrocarburos

MUJERES E HIDROCARBUROS: Percepción del impacto de la actividad hidrocarburífera en las mujeres de la comunidad Palos Blancos, Tarija.

¿Cuál es el impacto en la vida de las mujeres que habitan cerca de un campo hidrocarburífero?
Con esa pregunta, este documento explora las percepciones del impacto de la explotación hidrocarburífera en la comunidad de Palos Blancos de Tarija, muy próxima al Campo Margarita.

Este trabajo ha reunido a Fundación Jubileo y a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, mediante el Observatorio de la Deuda Social de América Latina (ODSAL), el Instituto de Investigaciones en Ciencias del Comportamiento (IICC) de la Regional La Paz y el Centro de Investigaciones en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales (CICSE) de la Regional Tarija.

Descarga el libro completo aquí:  ↓ ↓

ENTREVISTA | ENTRE LÍNEAS, TARIJA